Nacionales
Elecciones 2026

Peter Ortiz Lemos lanzó su candidatura a senador

Nacido en el departamento de Nariño, Ortiz Lemos es un líder de su generación en el área de la infraestructura, donde ha impulsado proyectos de impacto local, regional nacional e internacional como la Transversal Manuel Ortiz y Zamora.

En los círculos de la ingeniería, el pacífico, empresarial y académico se habla que el nariñense Peter Ortiz Lemos, será candidato al senado de la República 2026-2030.

Este ciudadano del sur de Colombia es un líder de su generación en el área de la infraestructura, donde ha impulsado proyectos de impacto local, regional nacional e internacional como la Transversal Manuel Ortiz y Zamora.

Peter Ortiz Lemos ha visitado en la última década la ciudades de Cali, Popayán, Tumaco y Pasto, socializando su visión de país, desde una infraestructura moderna, con impacto social, vocación agrícola y de energía que apunte al 2100.

Se sabe, que Peter Ortiz Lemos, reside en la ciudad de Bogotá. En su equipo de trabajo están jóvenes, empresarios y mujeres de la región Andina, Pacífica y Caribe, creando un "triángulo de oro", en un momento clave para Colombia, cuando se requiere "gestión con hechos"

De conformarse la noticia de la candidatura al senado 2026-2030 de Peter Ortiz Lemos, el departamento de Nariño, el Cauca, Huila y el Pacífico colombiano, estarían en la agenda pública con una propuesta de campaña, donde la infraestructura, sería la protagonista.

Lectores: 524

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: