Nacionales
Los detalles

Gobernar no es lo suyo: el presidente Petro usa las redes para atacar opositores, como si fuera un ciudadano más

El presidente Gustavo Petro, siempre en búsqueda de nuevos problemas en lugar de gobernar. (Dibujo: NOVA)

Hace algunas horas, el presidente Gustavo Petro recurrió a comentarios despectivos al referirse al congresista Miguel Abraham Polo Polo como "descachalandrado", una expresión que, según el Diccionario de la Real Academia Española, significa desaliñado o descuidado. Mientras el mandatario parece centrarse en ataques personales, los problemas estructurales del país continúan agravándose bajo su gestión.

La declaración de Petro, en la que afirmó: “Encontré la historia contada por la juventud actual, les dije que formaran el grupo de las polas, ya que hay un polo por ahí medio descachalandrado, pues mejor hacer el grupo de las polas, que vuelva a contar la historia del Policarpa”, provocó una inmediata reacción de Polo Polo. A través de un video en X, el congresista no solo rechazó el calificativo, sino que también lanzó una dura crítica a las decisiones de la administración Petro, señalando los serios retrocesos en sectores clave durante el 2024.

La respuesta de Polo Polo destacó el contraste entre los ataques verbales del presidente y la realidad que enfrentan millones de colombianos. El congresista enfatizó los múltiples desafíos derivados de las políticas gubernamentales, que han dejado huellas negativas en áreas como la economía, la seguridad y el desarrollo social.

Mientras el mandatario parece buscar polémicas personales, el país enfrenta crecientes niveles de descontento. En lugar de abordar las críticas con propuestas o soluciones, el enfoque de Gustavo Petro se dirige a declaraciones que desvían la atención de los verdaderos problemas que aquejan a la nación.

Lectores: 50

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: