NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Andrea Bonilla Orozco, una modelo que apuesta por la profesión con constancia y pasión

Andrea inicio su carrera desde niña.
Fue la ciudad de Medellín donde tomo impulso su profesión.
Andrea resalto que para triunfar en el modelaje hay que ser constante.
Su principal apoyo en el mundo del modelaje es su familia.
Andrea define al modelaje como: "pasión, emoción, alegría y elegancia”.

Andrea Bonilla Orozco es una hermosa colombiana, apasionada por el modelaje, el patinaje y la natación.

En conversaciones con NOVA, Andrea hablo un poco sobre su experiencia y dejó un cálido mensaje para las personas que quieran seguir su camino.

Sobre los inicios de su carrera, la colombiana contó: “Fue una oportunidad muy bonita porque desde niña lo inicié, era mi sueño y lo alcancé. Llegué a la ciudad de Medellín y conocí una persona maravillosa que me impulsó y me hizo brillar en la carrera y estoy orgullosa de mí y de quien creyó en mí”.

En ese marco, resaltó que lo que más le atrae de su oficio es que “las personas que creen en ti y quien disfruta de tu éxito”, y señaló: “el modelaje se podría definir en cuatro palabras: pasión, emoción, alegría y elegancia”.

Respecto a la alianza del modelaje con la moda, manifestó que “la industria del modelaje ha crecido mucho gracias a los medios de comunicación, las redes sociales, las marcas, y los eventos culturales, entonces para mi si están aliados para bien”.

Ahondando un poco en su vida personal, Andrea le contó a NOVA que en el camino del modelaje, las personas que la ayudaron fueron su familia y con el paso del tiempo todo el que la ve caminar en una pasarela. “Ellos ponen fe en mí”, resaltó.

Sin embargo, contó que sumado al apoyo que recibe, “si eres constante y buena en lo que haces, y cada día te gusta aprender y estás actualizada del modelaje, se puede vivir de la profesión”, y agregó: “Cree en ti y el éxito siempre estará contigo”.

Respecto a su opinión sobre el presidente Gustavo Petro, Andrea fue clara y concisa: “Cuándo uno es incapaz de construir, sólo le queda una opción “DESTRUIR “.

Para cerrar, reflexiono: “La vida es un regalo y tú decides si recibirlo o dejarlo ir, disfruto cada momento y eso me hace querer llegar adonde me lo propongo”.

Y como consejo a futuras modelos, remarcó: “Si es lo que quieren en su camino que no les de miedo que lo hagan con amor y respeto que las inseguridades en este campo no valen y que si confías en ti todo es posible”.

Lectores: 733

Envianos tu comentario