Información General
Insólito

Aberrantes confesiones de hombre que practicaba brujería violando y sacrificando a menores

Según Fabián Andrés Pedraza : “ Se ha sacrificado gente pero en la montaña. El barrio se llama el Divino Niño"

La emisora local Blu Radio tuvo acceso al interrogatorio que se prolongó por tres horas donde quedaron plasmadas las aberrantes confesiones de Fabián Andrés Pedraza, el hombre acusado de someter a abusos y tortura a cuatro menores de edad, entre ellos su hija de 17 meses, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

“A mi cuñado, el más pequeño, lo quemaron con soplete la espalda; a una niña que se llama D le quemaron un pie; a AA la cortaron con un bisturí en la parte del estómago, flanco izquierdo; a mí me chuzaron el brazo derecho", relató.

Según este sujeto, a su esposa, hermana de los otros menores abusados y que también permanece detenida luego de dar a luz, la forzaban a participar en estos ritos.

“Lo que hicieron con mi esposa es que tenía que conquistar hombres y llevarlos allá y teníamos que reunirnos en casas para hacer brujería en contra de personas. Esa brujería consta de echarle cianuro y hueso raspado a las comidas”, añadió Pedraza.

Además, el joven de 19 años reveló detalles de los supuestos sacrificios y en qué lugares se hacían.

Según este hombre: “Han sido animales. Se ha sacrificado gente pero en la montaña. El barrio se llama el Divino Niño, esas son casas de invasión y, en la mayoría, eso se hace en una Iglesia que queda en Meissen, esquinera, al pie de donde sucedieron los hechos y rompieron los vidrios donde yo vivo”.

El joven también manifestó que había profesores implicados de la localidad de Ciudad Bolívar en este hecho: “Hay dos profesores, un profesor es de religión y por fuera es cura, él practica brujería. El otro, que es de inglés, tiene pelo largo y es metalero”.

La Fiscalía General se encuentra evaluando la información entregada por este hombre y la coteja con entrevistas realizadas a los señalados. Además, adelanta entrevistas a los familiares de los pequeños, que se encuentran bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Acontinuación el vídeo en el que muestra la captura de Fabián Andrés Pedraza, el hombre acusado de someter a abusos y tortura a cuatro menores de edad, entre ellos su hija de 17 meses, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Lectores: 427

Envianos tu comentario