Judicial
En el Bronx

Investigan a 30 policías que conocían las torturas y descuartizamientos que realizaban los sayayines

Con base a la información que adelanta la Fiscalía, se busca comprobar si el coronel Gerardo Rivera habría ordenado a varios oficiales ocultar los graves delitos.
Al parecer, los uniformados conocían las torturas y descuartizamientos que realizaba este grupo de delincuentes. Además, recibían dinero para permitir la venta de droga.

Debido a ser señalados de tener vínculos con la banda delincuencial los ‘Sayayines’, 30 miembros de la Policía Nacional son investigados por permitir la venta de estupefacientes, la presencia de menores en el lugar, el consumo de drogas, secuestro, torturas y prostitución infantil.

Este año en febrero se logró la captura de 15 policías pertenecientes al CAI de San Victorino, en el cual fueron detenidos un teniente, cuatro suboficiales y 10 patrulleros, quienes fueron señalados de permitir que se comercializaran estupefacientes y además de proteger a los ‘Sayayines’.

Con base a la información que adelanta la Fiscalía, se busca comprobar si el coronel Gerardo Rivera habría ordenado a varios oficiales ocultar los graves delitos que ocurrían en la calle del Bronx.

Lectores: 558

Envianos tu comentario