NOVA Show
Por redes sociales

Con una original torta Shakira sorprendió a Carlos Vives en su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana envió un video de una torta especialmente para Carlos Vives. (Dibujo:NOVA)

Carlos Vives cumplió el último domingo 55 años de edad, pero sigue dando de qué hablar en diversos países debido a que Shakira, su compatriota y compañera de dueto, lo sorprendió con una original torta de cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana envió un video de una torta especialmente diseñada por los 55 años del intérprete de “Carito”, “Cuando nos volvamos a encontrar” y “La tierra del olvido”.

“¡Feliz cumpleaños Carlos Vives!”, dice el post que colgó la barranquillera en Instagram donde se ve un pastel con dos figuritas parecidas a ambos cantantes, a bordo de su bicicleta, en obvia referencia a su canción del mismo nombre, que hizo su debut al aire hace algunas semanas.

La misma canción sirvió de fondo para que la cantante moviera los muñequitos de una manera muy cómica y se hiciera viral, no solo su creatividad, sino también el cumpleaños del artista.

Al poco rato de publicado el mensaje, Vives había respondido ya a su amiga, compartiendo el mensaje en su cuenta de Instagram y diciendo: "Shak gracias es la torta de cumpleaños más hermosa que he tenido en mi vida te quiero mucho besos a la familia".

Lectores: 1251

Envianos tu comentario