Nacionales
Quien denunció la comunidad del anillo

Ányelo Palacios, hospitalizado por sobredosis de medicamentos

Ányelo Palacios, reconocido por haber denunciado la existencia de una red de prostitución en el interior de la Policía.

Ányelo Palacios, reconocido por haber denunciado la existencia de una red de prostitución en el interior de la Policía, fue ingresado al Hospital de la Institución en Bogotá tras intentar suicidarse. El oficial fue encontrado por su madre, quien lo halló inconsciente sobre la cama, con un tarro de medicamentos en su mano.

Palacios Montero, quien ya se encuentra fuera de peligro, tuvo que ser recluido en la clínica por sobredosis de medicamentos, luego de presentar un dolor severo en la zona abdominal.

“Los médicos que lo valoraron percibieron signos de intoxicación, e inmediatamente lo remitieron a la Unidad Especializada para iniciar su proceso de recuperación”, informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

La situación ocurre seis días después de que el inspector Regional Dos delegado ante la Policía decidiera destituir y inhabilitar por 12 años al capitán (r) Ányelo Palacios por supuestas irregularidades. Palacios Montero fue hallado responsable de haber recibido un soborno mientras se desempeñaba como comandante en Florencia, Caquetá en 2015.

Lectores: 350

Envianos tu comentario