Nacionales
Ban Ki-moon en Cartagena

Construcción de la paz: Naciones Unidas comenzó el trabajo en el territorio

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, saluda a su llegada a Cartagena para asistir a la ceremonia de la firma del Acuerdo Final de Paz.

Cartagena Fruto de múltiples reuniones del presidente Juan Manuel Santos con los 15 Jefes de Estado, 27 cancilleres y organismos internacionales –incluida la banca mundial- las Naciones unidas fortalecerán a partir de este martes, su presencia en el territorio colombiano, como parte del inicio de la implementación del Acuerdo Final de La Habana.

NOVA estableció que las naciones Unidas enfocarán su presencia en las cinco zonas donde los guerrilleros de las Farc, -en proceso de desmovilización- se concentrarán, a pocas horas que los colombianos acudan a las urnas, este 2 de octubre para votar por el sí o por el no en el Plebiscito.

El Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-moon lidera el apoyo de la comunidad internacional al proceso de paz en Colombia, que impactará de manera significativa en América Latina, al igual que la relación diplomática y comercial de la Unión Europea, Asia y Estados Unidos con esta parte del mundo.

Lectores: 282

Envianos tu comentario