NOVA Show
Medellin de fiesta

Las montañas empiezan a rugir de nuevo

El próximo sábado 1 de octubre, el Parque Norte se preparará para vivir y respirar los aires del festival.

Por Carolina Martinez Arenas, de la redacción de NOVA

En la cuarta versión, el festival de música emergente Breakfest, empieza a prender motores y su energía se empieza sentir en todos los rincones de la ciudad.

El próximo sábado 1 de octubre, el Parque Norte se preparará para vivir y respirar los aires del festival, que no sólo pondrá a mover los pies, sino que estimulará los sentidos de los asistentes.

En esta versión las dos reconocidas tarimas, tendrán una gran variedad de exponentes que recorrerán géneros como el rock, el pop, electrónica, hip-hop y reggae; géneros que harán rugir las montañas que rodean a Medellín.

Para el BreakFest Club, quienes son los organizadores del evento, realizar este festival cada año es una completa aventura, que brinda un espacio para compartir entre amigos en un lugar rodeado de naturaleza y diversión, lo que lo convierte en un evento único, que todos los años sorprende con su excelente oferta, la cual no es sólo musical, sino también gastronómica y artística.

Este año se espera reunir un poco más de 5000 personas en el Parque Norte, para que bailen, gocen y disfruten con los ritmos emergentes que pondrán a rugir las montañas de Medellín. Así que aliste su pinta, llame a sus amigos y prepárese a bailar toda la noche en el festival de música emergente más esperado por la ciudad.

Lectores: 401

Envianos tu comentario