NOVA Show
Con 22 años

Stephanie Mendoza Vargas la nueva reina del Carnaval de Barranquilla 2017

Stephanie Mendoza Vargas Reina de los Carnavales de Barranquilla.

A la edad de los tres años, Stephanie Mendoza Vargas y quien hoy en la nueva Reina de los Carnavales de Barranquilla empezó a participar de una de las fiestas más importantes que tiene el país.

Desde ese momento su cita con el Carnaval ha sido ineludible pues primero comenzó en estas festividades vestida de “Garabato” y en los últimos años participó de las cinco comitivas de Reina del Carnaval bailando de principio a fin en la vía 40.

Por decisión de la Junta Directiva del departamento la joven de 22 años y estudiante de octavo semestre de Derecho en la Universidad de los Andes fue escogida como la Reina de los Barranquilleros.

“Mi corazón vibra de amor por Barranquilla, es un honor y un gran compromiso presidir el Carnaval, representar la alegría de los barranquilleros,” fueron las primera palabras que dijo la nueva soberana tras conocer su elección.

Según el Diario El Heraldo Stephanie fue capitana prejuvenil del Country Club de Barranquilla y es hija de Victino Mendoza y Patricia Vargas.

A través de las redes sociales la nueva soberana de la belleza le anticipó a su ciudad Natal que se preparen para bailar.

Lectores: 1591

Envianos tu comentario