Nacionales
Partido Conservador

Orlando Guerra: Las Farc tienen que respetar el Estado colombiano

Representante a la Cámara por el departamento del Putumayo Orlando Guerra (Partido Conservador).

“Con la bandera de la paz, su viabilidad y puesta en marcha, nos hemos tenido que tragar muchos sapos”, dijo el Representante a la Cámara por el departamento del Putumayo Orlando Guerra (Partido Conservador), tras saludar el cierre de negociaciones entre el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Farc, en La Habana, Cuba.

La posición del legislador se produjo en la plenaria de la Cámara de Representantes, desde done invitó a las Farc respetar el estado Social de Derecho, a partir de su reincorporación a la vida civil, en particular en aquellos territorios de Colombia, donde su presencia ha sido importante, como en el caso particular del departamento del Putumayo.

El Representante Guerra de la Rosa recordó que el Congreso ha acompañado al Gobierno Santos en la construcción de la paz desde el terreno legislativo. “Es un hecho que debe quedar registrado en la historia. La paz, ahora está comienza a gestarse en las regiones, donde las Farc, deben mostrar hechos de paz y de respeto a la Constitución”, indicó

Lectores: 353

Envianos tu comentario