Nacionales
Presidente del PE

Martin Shulz: El proceso de paz de Colombia, tiene el apoyo del Parlamento Europeo

Martin Schulz, se reunió en Bogotá con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

El presidente del Parlamento Europeo (PE), Martin Schulz, se reunió el martes en Bogotá con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, con el propósito de reiterar el apoyo del “Viejo Continente” a las negociaciones de paz y la implementación de acuerdos que se firmen con las FARC en Cuba.


Durante la visita oficial al país, Schulz se reunió con los presidentes del Senado, Mauricio Lizcano y de la Cámara, Miguel Pinto Hernández.

Igualmente sostuvo entrevistas con los integrantes de las comisiones de paz del Congreso y asistió a la plenaria de Senado en donde saludó protocolariamente a los legisladores de las distintas bancadas con asiento en la Cámara Alta.


"Colombia puede contar con el Parlamento Europeo a su lado en el proceso de paz, que está entrando en su fase crítica y que va a servir como un ejemplo para la resolución de conflictos en otras partes del mundo", dijo Schulz.

"El Parlamento Europeo ha seguido de cerca las negociaciones de paz en La Habana y ha discutido a profundidad la importancia de su éxito para Colombia, la región y el mundo en general", comentó.

“El apoyo del Parlamento Europeo a la paz de Colombia ha contado con el respaldo de todas las bancadas parlamentarias europeas”, indicó Martin Schulz

Lectores: 444

Envianos tu comentario