Nacionales
Con más de $2.000 millones en propiedades

Pastor del No de Cartagena estaría cotizando como si ganara salario mínimo

Lo fuera de común, es que el pastor, tiene propiedades por más de $2.000 millones.

Según denuncia de un creyente de la iglesia Ríos de Vida, Miguel Arrázola, pastor de la iglesia, paga afiliación de salud mensual como si devengara un salario mínimo, es decir, $196.000.

Lo fuera de común, es que el pastor, tiene propiedades por más de $2.000 millones.

Arrázola, es reconocido por su fuerte postura a favor del No en el plebiscito, se mudó recientemente al exclusivo sector de Barcelona de Indias, donde aproximadamente le pudo costar hasta $5.000 millones, por lo habitual en esa zona.

“Prácticamente cotiza con el mínimo (…) entonces no sabemos cómo cotiza de esta manera si él mismo induce a todos que tenemos que diezmar y ofrendar, según el salario total, entonces ¿por qué ellos no están haciendo lo propio?”, sostuvo el informante.

Por otro lado, se supo que el pastor cristiano está ideando un negocio por $20.000 millones para la construcción de un complejo evangélico en Turbaco (Bolívar); sin embargo, “no aparecen a nombre de la iglesia y no sabemos a nombre de quién lo han puesto”. Ante los interrogantes de la comunidad religiosa, agrega el testigo, Arrázola lanza acusaciones de ‘rebeldía’.

Lectores: 361

Envianos tu comentario