Opinión
Fuga de gas

Muerte de familia colombiana en Australia podría tratarse de un suicidio-asesinato

No se definen con exactitud las causas

Aparentemente se trata de en un caso de envenenamiento por inhalación de gas. Señalan como principal sospechoso al padre de familia, ejecutor de una operación planificada, por instalar una especie de cámara de gas en la vivienda

La Policía encontró evidencias que apuntan a un hecho premeditado, que se afianza con los testimonios de vecinos que vieron al padre de familia en el techo de la vivienda haciendo reparos a la tubería con algunas herramientas.

Medios locales aseguran que la pareja atravesaba una época difícil, producto de la enfermedad de sus hijos, a tal límite que María Claudia, estaba considerando regresar a Colombia para que su familia la ayudará a cuidar a sus hijos, ya que su esposo no podía colaborarle, debido a su trabajo como ingeniero aeronáutico.

El lunes fueron encontrados los cuerpos en la casa, tras la alerta de maestros del colegio St. Lucy’s Catholic School, quienes llamaron a la Policía avisando que ni los menores ni la madre, quien trabajaba como voluntaria en esta institución, habían llegado a las clases.

Lectores: 498

Envianos tu comentario