Nacionales
Acuerdo de paz

Movilización Nacional en defensa de la paz

Bandera gigante en memoria de las víctimas del conflicto.

En Bogotá, Medellín, Manizales y Cali; estudiantes, docentes, comunidades indígenas y víctimas del conflicto armado marchan exigiendo un acuerdo que le de fin a la guerra.

En Bogotá a partir de las 9:00 de la mañana (hora colombiana) comenzó la movilización, que se divide en tres marchas. La primera que inició en la Universidad Nacional, a ella se unieron docentes, estudiantes y 5.000 miembros de comunidades indígenas.

La segunda la encabezaron víctimas del conflicto armado, quienes se movilizaron desde el Centro de Memoria Histórica, se calcula aproximadamente 2000 personas.

Finalmente, desde el Planetario Distrital (Carrera 7 con Calle 26), se desplazaron universitarios y miembros de La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE), junto a la Organización Nacional de Indígenas de Colombia (ONIC).

Se calcula que cerca de las 5:00 de la tarde, los movimientos y organizaciones se encontrarán en la Plaza principal de Bogotá: Plaza de Bolívar, donde a una sola voz pedirán al gobierno, a las FARC y a los promotores del No, renegociar en el menor tiempo posible.

Lectores: 371

Envianos tu comentario